Inicio > Curiosidades, inicio, Internacionales > Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno

Ay de los que a lo bueno llaman malo y a lo malo llaman bueno

Una campaña contra la discriminación homosexual, causó una polémica en Nicaragua por parte de la Alianza Evangélica Nicaragüense, dirigentes feministas y diversas autoridades porque se colgaron mantas en lugares públicos con mensajes en pro del homosexualismo.

“Juan está enamorado de Carlos, su amor no daña, tu rechazo sí”.
Este es uno de los mensajes que dice una de las tantas mantas que mandó a crea el Movimiento Feminista de Nicaragua.

Mauricio Fonseca, presidente de la Alianza Evangélica Nicaragüense (AENIC), organización que aglomera mayoritariamente a las denominaciones protestantes, criticó el contenido de los mensajes, porque promueven las relaciones homosexuales, y este podría ser un paso para legalizar el “matrimonio gay”.

“Estamos viendo muchas mantas con fondo negro y con un mensaje subliminal de que Juan está locamente enamorado de Daniel, que el otro está enamorado no sé de quién”, desaprobó el líder evangélico, en declaraciones al Canal 12 de la televisión local en Managua…

Mirna Blandón, dirigente del Movimiento Feminista de Nicaragua, que aglutina a 14 organizaciones que trabajan en temas de género, explicó que “las mantas lo que reivindican es el derecho de los hombres y las mujeres a decidir con quién les gusta estar”.

“Lo que dañan son las posiciones conservadoras, fundamentalistas, de quienes juzgan y critican. Los pastores deberían condenar la violencia contra las mujeres y los feminicidios”, dijo Blandón.

“Vivimos en un país democrático, donde existe libertad de expresión y todo mundo tiene derecho en Nicaragua a expresar lo que siente, además estamos en un Estado que es laico”, dijo a Montiel Sandino, procuradora especial de la diversidad sexual, agregando que el “matrimonio homosexual” en Nicaragua será un “proceso más largo”.

Según el presidente de AENIC, dijo que las mantas que incitan al homosexualismo fueron colgadas en la entrada de los principales mercados de Managua, y en la parte trasera de las unidades del transporte colectivo de Managua.

Fuente: noticiacristiana.com

About these ads
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: